Mi Historia

Desde chica siempre tuve la chispa de la creatividad y la comunicación; por lo que decidí formarme en mi pasión... la comunicación audiovisual, con el objetivo de contar historias de manera atractiva.


Fui incursionando en ese entorno (multimedia, marketing, televisión y cine) hasta que trabajé en una consultoría de desarrollo humano y encontré mi verdadera vocación… la cultura organizacional y su comunicación, es decir, la vida de los colaboradores y su fluir dentro de una empresa. Su entorno, sus retos. 


Como consultora, durante algunos años, me fui enriqueciendo con el entendimiento del propósito y la cultura de cada empresa, el requerimiento específico de cada líder, la diversidad de cada público y el contenido múltiple a permear. Fui consultora hasta que me di cuenta que no había fórmulas perfectas, que tenía que entender la cultura viviéndola desde dentro para lograr un verdadero cambio y que tuviera un buen resultado mi trabajo.


Fue entonces donde empecé a aplicar mis conocimientos de Comunicación, Cultura y Cambio en el sector de consumo, servicios financieros, de retail y restaurantero.


Hoy más que nunca, me apasiona mi trabajo en esta nueva era, ya que debido a los avances tecnológicos, las demandas de las nuevas generaciones, la guerra de talento y la pandemia que azotó al mundo, hoy las empresas están en búsqueda de posicionar su marca empleadora ya sea a través de su propuesta de valor de empleo, la experiencia para el colaborador o su propósito alineado a su branding.


Contribuyendo con mi experiencia y conocimiento durante más de 15 años, agradezco los retos de cada empresa que me han desarrollado profesionalmente y que me ha permitido disfrutar lo que hago: propiciar el diálogo entre la compañía y su gente en una cultura de confianza.




Reserve Ahora